¿Buscas entretenimiento? Estas son dos recomendaciones de películas de Nicolas Cage que no te puedes perder. Facebook/Nicolas Cage ¿Buscas entretenimiento? Estas son dos recomendaciones de películas de Nicolas Cage que no te puedes perder. Facebook/Nicolas Cage

¿Buscas entretenimiento? Estas son dos recomendaciones de películas de Nicolas Cage que no te puedes perder

Estas son ideales para pasar un fin de semana increíble

El mes de abril se encuentra cada vez más cerca y estamos completamente seguros de que una película para ver junto a la familia y más una que no te deje pararte de sillón por la trama es esta que te vamos a recomendar por completo por lo cual no te la puedes perder junto a unas palomitas, una bebida y una buena compañía.

La Semana Santa no implica para todos vacaciones en la playa, si eres de quienes se quedaron en casa aquí te recomendamos tres miniseries para ver durante este fin de semana. Seguro hay alguna opción que te guste.

 Si cuentas con suscripción a Netflix y estás cansada/o de ver las mismas cosas siempre y no sabes qué ver, estas miniseries son una gran opción, algunas te inspirarán y otras harán que te quieras esconder en las sábanas.

Running with the devil

La película, estrenada en 2019, fue dirigida por el talentoso Jason Cabell, conocido por su trabajo en otras producciones de temática similar. A pesar de haber pasado por varias plataformas, finalmente regresó a Netflix, donde logró posicionarse como una de las películas más vistas.

Maldad oculta

"Maldad oculta" es un thriller que se desarrolla en una casa con tres personajes principales. A pesar de ser una propuesta de bajo presupuesto, dirigida por Stephen Campanelli, la película destaca por las sólidas interpretaciones de sus protagonistas.

Buddy (interpretado por Luke Benward) es un hombre casado con una hija pequeña de seis meses. Su matrimonio atraviesa dificultades tanto emocionales como financieras. Por eso, cuando se le ofrece una importante suma de dinero por reparar una reja antes de una tormenta, acepta de buena gana. 
 

Más Noticias