Esta película costó 200 mil dólares fue un fracaso en el cine y en Prime Video está siendo un éxito. Facebook/Prime Video Esta película costó 200 mil dólares fue un fracaso en el cine y en Prime Video está siendo un éxito. Facebook/Prime Video

Esta película costó 200 millones de dólares fue un fracaso en el cine y en Prime Video está siendo un éxito

No te la puedes perder, tienes que ir a verla de inmediato

Las vacaciones ya comenzaron y es que para algunos semana santa y pascua aprovechan en algunas ocasiones todos los días de las dos semanas o simplemente los fines de semana para poder realizar algo con la familia y poder salir de la rutina para estas próximas fechas vacacionales, como disfrutar de una buena película junto a una buena compañía.

Esta gran película es una historia de ciencia ficción, la cual está llena de escenas de acción, viajes en el tiempo y alienígenas, la que sin duda te dejará pegado a la pantalla un par de horas y aquí te decimos como encontrarla en la plataforma de Prime Video.

Esta película fue filmada antes de la pandemia y los productores deseaban estrenarla con todos los honores en la pantalla grande de todos los cines, sin embargo, las circunstancias obligaron a que se estrenará en las pantallas chicas mediante streaming y a pesar de que no lograron tener el impacto que deseaban en el momento, ha sido todo un éxito.

Sin duda alguna con esta película nos podemos dar cuenta que no todas las que salen en la pantalla grande nos garantiza un éxito por completo y fue lo que sucedió con este filme ya que se gastaron más de 200 millones de dólares y fue un fracaso en los cines pero en las pantallas de los streaming en especial el de Prime Video la esta rompiendo y estamos hablando de La guerra del mañana la cual tienes que verla de manera inmediata.

Más Noticias