Descubre la serie que está basada en hechos reales y la está rompiendo en Netflix. Facebook/Netflix Descubre la serie que está basada en hechos reales y la está rompiendo en Netflix. Facebook/Netflix

Descubre la serie que está basada en hechos reales y la está rompiendo en Netflix

No te puedes perder esta gran serie, tienes que verla de inmediato

Ya estamos en el mes de abril y estamos completamente seguros de que una buena serie para ver junto a la familia y más una que no te deje pararte de sillón por la trama es esta que te vamos a recomendar por completo por lo cual no te la puedes perder junto a unas palomitas, una bebida y una buena compañía.

La Semana Santa y de Pascua no implica para todos vacaciones en la playa, si eres de quienes se quedaron en casa aquí te recomendamos tres miniseries para ver durante este fin de semana. Seguro hay alguna opción que te guste. 

En el catálogo de Netflix se pueden encontrar algunos tesoros que pese haberse estrenado hace años siguen teniendo un gran éxito de audiencia. Uno de ellos es la serie canadiense denominada Alias Grace que se estrenó en 2017 y sigue siendo una de las más vistas por los usuarios de la plataforma de streaming Netflix.

La serie Alias Grace ha sido escrita por Sarah Polley y dirigida por Mary Harron y está basada en la novela homónima que se publicó en 1996 de la escritora Margaret Atwood, la autora de El cuento de la criada. La novela Alias Grace fue la ganadora del Giller Prize en Canadá. Una intensa ficción histórica que está inspirada en el caso real de un crimen.

Esta novela es la tercera adaptación de una novela de la escritora Margaret Atwood para televisión y se estrenó en 2017, después de El cuento de la criada y también se convirtió en todo un éxito en HBO. La directora de esta serie es Mary Harron y la guionista y productora Sarah Polley.

Más Noticias