¿Estás en busca de series? Estas son las más esperadas en las diferentes plataformas de streaming. Facebook/Netflix ¿Estás en busca de series? Estas son las más esperadas en las diferentes plataformas de streaming. Facebook/Netflix

¿Estás en busca de series? Estas son las más esperadas en las diferentes plataformas de streaming

No te puedes perder ninguna de estas series para esta semana de pascua

Ya entramos en el mes de abril y estamos completamente seguros de que una película para ver junto a la familia y más una que no te deje pararte de sillón por la trama es esta que te vamos a recomendar por completo por lo cual no te la puedes perder junto a unas palomitas, una bebida y una buena compañía.

La Semana Santa o de Pascua no implica para todos vacaciones en la playa, si eres de quienes se quedaron en casa aquí te recomendamos tres miniseries para ver durante este fin de semana. Seguro hay alguna opción que te guste. 

Dejamos atrás marzo para recibir abril, un mes que llega con propuestas muy esperadas en materia de series. A casi tres años desde su anuncio, finalmente desembarca en Prime Video la ambiciosa adaptación de Fallout, el popular videojuego de Bethesda de la mano de los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Prime Video

Netflix, por su parte, apuesta al terror y a la ciencia ficción con la adaptación de Parasyte mientras que Max le pone fichas a una adaptación del libro homónimo de Viet Thanh Nguyen con la dirección Park Chan-wook de Oldboy, estos son algunos de los títulos más destacados que llegarán en abril, Ripley, Sugar, Parasyte: Los grises, Fallout, El simpatizante, Knuckles.

Netflix

Sin duda alguna con toda esta variedad de series que te presentamos estamos completamente seguros de que tendrás tiempo para poder ver las diferentes opciones que nos presentan estas plataformas de streaming en donde junto a una buena compañía y un buen aperitivo podrás disfrutar de estas series.
 

Más Noticias