Lunes de eliminación en el Exatlón México ¡Raro pero hoy hubo una eliminada en el reality de Tv Azteca!. Facebook/Exatlón México Lunes de eliminación en el Exatlón México ¡Raro pero hoy hubo una eliminada en el reality de Tv Azteca!. Facebook/Exatlón México

Lunes de eliminación en el Exatlón México ¡Raro pero hoy hubo una eliminada en el reality de Tv Azteca!

Una más le dijo adiós a las tierras del Exatlón

El día de ayer en el Exatlón México no era un domingo cualquiera ya que regularmente y a lo largo de la temporada ha sido domingo de eliminación por lo cual nos quedaríamos de nueva cuenta sin un participante más en las tierras del Exatlón.

Algo que sucedió completamente extraño es que no hubo eliminación en su tradicional día y decidieron moverlo al día lunes, entonces pasamos de tener un domingo de eliminación a un lunes de eliminación pero finalmente una atleta se tenia que ir.

El día de hoy recordemos que las que corren peligro son las mujeres debido a que la semana pasada tuvimos como eliminado a Javier Cortes perteneciente al equipo azul el cual ya no se encuentra en la competencia del Exatlón México.

Finalmente tenia que abandonar y decir adiós a las tierras del Exatlón una de las dos competidoras, ya sea Ana Lago por parte del equipo rojo o Macky González por parte del equipo azul las cuales se peleaban y disputaban la permanencia en el reality.

Con una competencia sumamente parejo hasta el último tótem se definió quién abandonaba, aunque Ana llegó a tener a Macky con un marcador de 4 vidas para Ana y solamente 1 para Macky, esa sola vida le fue suficiente para poco a poco irle quitando vidas a la competidora roja hasta dejarla fuera de la competencia y permaneciendo en el juego Macky González.

Más Noticias