La Villa 360 se puso en juego y tuvimos ganadores entre los rojos y azules. Facebook/Exatlón México La Villa 360 se puso en juego y tuvimos ganadores entre los rojos y azules. Facebook/Exatlón México

La Villa 360 se puso en juego y tuvimos ganadores entre los rojos y azules

Una vez más la Villa se puso en juego

Sin duda alguna uno de los programas que se encuentra haciendo tendencia de lunes a jueves y también el domingo es el reality show de TV Azteca el Exatlón México en donde podemos disfrutar de grandes competidores grandes circuitos tremendas carreras y un excelente conductor.

Los lunes no son un día cualquiera en la competencia del Exatlón ya que podemos disfrutar de carreras bastante reñidas y parejas debido a que se juega este día mucho y los participantes lo saben de antemano.

El lunes de luchar por la villa 360° en donde sabemos que los ganadores terminan disfrutando de una casa bastante equipada la cual cuenta con alberca cocina camas y todas las comodidades que uno requiere para estar de una manera tranquila y a gusto pero no solamente eso ya que el Exatlón sacó como un premio de tendencia a un teléfono el cual hace que puedas tener comunicación con el otro equipo que se encuentre del otro lado y es por eso que se le ama en esta temporada Villa 360°.

Llegó el día de la competencia y finalmente pudimos descubrir quién fue el que logró llevarse la victoria para poder estar gozando de estas comodidades en la villa 360° en donde en una carrera bastante pareja pudimos disfrutar de grandes carreras batallas enfrentamientos y al final de cuentas tuvimos un ganador y un perdedor.

La villa 360 tiene un dueño y en esta ocasión la nueva cuenta al equipo azul al cual entregó de nueva cuenta la victoria en donde recordemos que el miércoles pasado la villa le pertenecía al conjunto rojo pero vinieron por la revancha los azules y finalmente se quedaron con la Villa 360°.

Más Noticias