Un domingo de eliminación distinto en el reality de Mira quién Baila. Facebook/Mira Quién Baila Un domingo de eliminación distinto en el reality de Mira quién Baila. Facebook/Mira Quién Baila

Un domingo de eliminación distinto en el reality de Mira quién Baila

Ahora si que nadie se esperaba esta decisión de los jueces 

Hace tres semanas dio inicio un nuevo reality show de Televisa el cual vamos a poder disfrutar domingo a domingo y que seguramente va a reunir cientos y miles de personas para poder ver y aprender un poquito de unos buenos pasos de baile.

Aunque este reality show anteriormente ya había estado en Televisa el que acaba de salir el día de ayer toma más protagonismo ya que recordemos que el reality show de mira quién baila se pasaba los días sábados en un horario no estelar por lo cual mucha gente lo conoce y otra tanta no esto hace que prácticamente el programa sea nuevo para mucha audiencia.

El reality show nuevo que acaba de llegar Televisa como su nombre lo dice reúne a estrellas y celebridades del medio para poder ganar un premio y poder cumplir un sueño de la persona que lo acompaña en donde no será nada sencillo ganar pero están dispuesto a darlo todo en la pista para llevarse ese gran premio.

El programa se va a transmitir todos los días domingo y es conocido por chiqui delgado y Mane de la Parra por la señal del canal de las estrellas en punto de las 21 horas y es un programa que no te puedes perder.

Hoy los jueces sorprendieron a dos participantes que se encontraban en riesgo de abandonar las competencia y finalmente para sorpresa de muchos este domingo de eliminación los jueces determinaron no eliminar a nadie y darle una segunda oportunidad a Lambda García y Alejandra por lo cual siguen los mismos participantes.

Más Noticias