James Rodríguez está a punto de irse de la Kings League Américas y esta es la razón. Facebook/James Rodríguez James Rodríguez está a punto de irse de la Kings League Américas y esta es la razón. Facebook/James Rodríguez

James Rodríguez está a punto de irse de la Kings League Américas y esta es la razón

No puede ser que se vaya uno de los presidentes de la Kings de esa manera

Sin duda alguna sabemos que este gran torneo de la Kings League Américas cuenta con diferentes presidentes de talla mundial como lo es Javier Hernández, Escorpión Dorado, Mercedes Roa y por supuesto James Rodríguez el cual está dando mucho de que hablar en las últimas horas.

Sabemos que su equipo de Atlético Parceros no se encuentra entre las posiciones que él está acostumbrado ya que podemos ver a su escuadra en el lugar número 10 de 12 equipos que se encuentran en el torneo, algo que quizás esté sacando por completo de quicio al jugador.

El futbolista colombiano James Rodríguez expresó su descontento de manera contundente tras la derrota de Atlético Parceros FC, equipo que representa en la Kings League Américas. Este campeonato es una versión para el continente americano de la competición creada por el exjugador español Gerard Piqué junto al influyente Ibaí Llanos.

Rodríguez cuestionó vehementemente el desempeño de los árbitros durante el encuentro frente a Peluche Caligari, señalando errores que, en su opinión, influyeron en el resultado final en el que su escuadra cayó en los shoot outs después de igualar a tres tantos.

Durante la trasmisión de Twich, el cucuteño, de 32 años, se vio bastante molesto por las acciones qué, según él, afectaron a su equipo: “Si quieren que ganen, ellos ya están, y que el equipo nuestro no juegue más… si me quieren sacar, sáquenme, sigo con mi vida y nada más…”.

Por su parte, el streamer antioqueño Pelicanger que hace parte del equipo junto a Rodríguez, también se mostró bastante inconforme con las decisiones arbitrales: “Si los árbitros quieren ayudar a los equipos de la liga que no se note tanto (…) ¿Cómo me vas a decir que eso no es mano afuera?”. 

Más Noticias