Después de 8 jornadas en la Kings League Américas las posiciones se movieron tras esta jornada doble. Facebook/Kings League Américas Después de 8 jornadas en la Kings League Américas las posiciones se movieron tras esta jornada doble. Facebook/Kings League Américas

Después de 8 jornadas en la Kings League Américas las posiciones se movieron tras esta jornada doble

Una jornada doble que vino a dejar muchos movimientos en la tabla general

Un torneo que recientemente acaba de estrenarse y que busca ser la competencia directa de la People's League es la Kings League Américas en donde busca seguir con su credibilidad por ser el primer torneo que se está realizando y están haciendo muchas cosas buenas para que sea un torneo completamente exitoso.

Hace un mes dio inicio de este gran torneo en donde pudimos ver diferentes enfrentamientos y equipos que ya lideran y se apuntan para ser los favoritos dentro de la competencia y de este gran torneo que podremos estar disfrutando.

Sin duda alguna sabemos que se estan dando unos mejores enfrentamientos y que está siendo más seguido por las personas esta liga de la Kings League Américas en donde podemos ver una competencia más reñida y unos partidos más entretenidos.

Las jornadas siguen avanzando y de a poquito llegamos a los juegos finales de esta gran liga en donde veremos cuáles equipos se perfilan como los favoritos de la competencia, tenemos un nuevo líder dentro del torneo y un nuevo sotanero en donde el conjunto de Los Aliens finalmente dejó ese puesto a otro equipo.

Después de 8 jornadas y una jornada doble las posiciones en la tabla se movieron mucho después de que tuviéramos partidos el día sábado y domingo esto dejó muchos movimientos en la tabla, te vamos a dejar todas y cada una de las posiciones para que veas en cual va tu equipo favorito.

Más Noticias