Estos fueron los resultados de la jornada 8 en la Kings League Américas. Facebook/Kings League Américas Estos fueron los resultados de la jornada 8 en la Kings League Américas. Facebook/Kings League Américas

Estos fueron los resultados de la jornada 8 en la Kings League Américas

Jornada doble que realizó muchos marcadores sorpresa en los terrenos de juego

Un torneo que recientemente acaba de estrenarse y que busca ser la competencia directa de la People's League es la Kings League Américas en donde busca seguir con su credibilidad junto al primer torneo que se realizó y están haciendo muchas cosas buenas para que sea un torneo completamente exitoso.

Como sabemos el torneo arrancó el próximo domingo 25 de febrero en donde pudimos ver enfrentamientos y duelos tremendos dentro y fuera de los terrenos de juego con las diferentes celebridades que se encuentran como presidentes.

Dentro de la competencia se encuentran 12 equipos por lo cual semana tras semanas tendremos la participación con seis duelos directos en donde te daremos todos y cada uno de los resultados que se van dando a lo largo de las jornadas.

El primer partido fue entre el conjunto de Parceros FC que se enfrentó al conjunto de Peluche Caligari, ambos se vieron bien en la jornada del día sábado y aunque ambos perdieron sabemos que este es un duelo fue un duelo completamente parejo apenas por el gol de oro ganó el conjunto de Peluche Caligari.

El segundo enfrentamiento que tuvimos fue el duelo entre el conjunto de Titan que recibió en la arena de la Kings League Santander al conjunto de Los Chamos en donde vimos un duelo parejo y apenas con la mínima ventaja para una escuadra se ganó con un marcador favorable de 6 por 5 para el conjunto de Titán.

Después de la victoria que consiguió el conjunto de Javier “Chicharito” Hernández el día sábado quería seguir por buen camino en esta jornada número ocho en donde recibió al conjunto de Galácticos del Caribe que nos dejaron un partido completamente parejo con un marcador de 6 goles y apenas con el gol de oro vía penales ganó el conjunto de Galácticos del Caribe.

Este es el enfrentamiento que sacará chispas en donde pudimos ver a dos equipos uno mas favorito que el otro en donde el conjunto de Muchachos FC recibió a la escuadra de Jorge Torres Nilo y compañía, estamos hablando de la Raniza FC, en donde un duelo que terminó empatado y se decidió por la vía penales el conjunto de Raniza terminó por llevarse el partido.

En el penúltimo partido de la jornada 8 de esta Kings League Américas tuvimos el duelo de Los Aliens que parecía un duelo que no llamaba tanto la atención pero estos son los partidos que se ponen más buenos cuando se enfrenten al conjunto de West Santos en donde nos dejaron un tremendo partido y una victoria por la mínima de un gol para el conjunto de Los Aliens en contra de West Santos.

Finalmente tuvimos el duelo que cerró esta jornada y fue un enfrentamiento que llamaba mucho la atención ya que el conjunto de Club de Cuervos viene de derrotar con un contundente marcador al conjunto de Peluche Caligari en donde están con el animo a tope y buscaba derrotar a Persas FC, otro enfrentamiento que terminó empatado pero finalmente hubo un ganador y fue el conjunto de Cuervos por la vía penal.
 

Más Noticias