¿Estás en busca de casa? Infonavit y Banco del Bienestar te tienen una excelente opción. Facebook/Infonavit ¿Estás en busca de casa? Infonavit y Banco del Bienestar te tienen una excelente opción. Facebook/Infonavit

¿Estás en busca de casa? Infonavit y Banco del Bienestar te tienen una excelente opción

Sin duda alguna esta oportunidad la tienes que aprovechar

Sin duda alguna sabemos que hoy en día es primordial tener un patrimonio en donde uno se pueda sentir seguro y donde poco a poco nos podamos ir haciendo de nuestra casita y de nuestro hogar, sabemos que esto es posible gracias a diferentes financiamientos.

Aunque muchos piensan que es más complicado de lo que parece, hoy en día esto se convierte en completa facilidad ya que dos instituciones se juntan para que puedas hacer realidad tu sueño y cumplir esa meta de por fin tener tu propia casa.

Infonavit

En busca de beneficiar a más mexicanos el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ( Infonavit ) en conjunto con el Banco del Bienestar, lanzaron un programa especial para que todas y todos los empleados puedan obtener créditos superiores a los 2 millones de pesos para obtener su casa.

Banco del Bienestar

El programa denominado Cuentahorro Infonavit busca facilitar el acceso a la vivienda propia mediante un sistema de ahorro especial, el cual se podrá utilizar para comprar, construir o mejorar las propiedades de las y los mexicanos.

De esta manera podrás comprar tu casa, terreno para poder construir o mejorar tu vivienda gracias a estas dos instituciones que ya nos están prestando créditos superiores a los dos millones de pesos para que puedas cumplir tu sueño y tener tu propio hogar

Más Noticias