Asesinan brutalmente a Vielka Pulido, polémica influencer mexicana, esto pasó (FOTOS). facebook/Portal Revolución Asesinan brutalmente a Vielka Pulido, polémica influencer mexicana, esto pasó (FOTOS). facebook/Portal Revolución

Asesinan brutalmente a Vielka Pulido, polémica influencer mexicana, esto pasó (FOTOS)

Vielka Pulido fue una celebridad en Puebla, México, pero no contaba conque hoy 03 de abril sería su última mañana. Así se dieron los trágicos hechos

En redes sociales circula la terrible noticia sobre el asesinato de la influencer poblana Vielka Pulido cuando ella se encontraba saliendo del gimnasio, la agresión tuvo lugar la tarde del día de hoy en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla. Ella y un hombre que la acompañaba (presuntamente su novio) fueron asesinados a tiros mientras se disponían a abordar un vehículo BMW.

Se desconoce la identidad de los agresores como el motivo del crimen, pero sus seguidores aseguran que un hecho así era anticipable por el contenido que la influencer compartía en sus redes sociales, donde saltó a la fama en 2018 con el apodo “Lady Humilladora” por obligar a una mujer a pedirle perdón de rodillas.

 INSTAGRAM/VIELKAPULIDO

En el sitio hubo una intensa movilización policial para tratar de dar con los atacantes. 

¿Quién era Vielka Pulido, conocida como “la bendi”?

El hecho creó una de las polémicas más grandes que había tenido Puebla en el tema de bullying, pues las madres de ambas jóvenes salieron a la defensa de sus hijas, quienes estudiaban en aquel entonces en la Upaep.

Tiempo después de esa polémica en su vida y fuera del escándalo, la joven Vielka Pulido empezó a crear contenido en redes sociales, donde su tema principal era estilo de vida y belleza.

Ahí, llamada 'La Bendi', llegó a tener más de 28 mil seguidores en Instagram; eso sin contar los miles de seguidores que reunía en otras plataformas como TikTok.

Tal fue su impacto dentro de la vida como creadora de contenido que logró tener dos marcas propias: Bendi Shop y Bendi Beauty, la primera especializada en perfumes árabes y la segunda de tratamientos especializados y personalizados en salud capilar como keratina y nanoplastia.
 

Con información de SUN 

Más Noticias