¿Qué es la Cuentahorro Infonavit? ¡Aquí te vamos a decir toda la información para que estés enterado!. Facebook/Cuentahorro ¿Qué es la Cuentahorro Infonavit? ¡Aquí te vamos a decir toda la información para que estés enterado!. Facebook/Cuentahorro

¿Qué es la Cuentahorro Infonavit? ¡Aquí te vamos a decir toda la información para que estés enterado!

Aquí te vamos a explicar todo sobre la Cuentahorro para que estés informado

Sin duda alguna sabemos que hoy en día es primordial tener un patrimonio en donde uno se pueda sentir seguro y donde poco a poco nos podamos ir haciendo de nuestra casita y de nuestro hogar, sabemos que esto es posible gracias a diferentes financiamientos.

Aunque muchos piensan que es más complicado de lo que parece, hoy en día esto se convierte en completa facilidad ya que dos instituciones se juntan para que puedas hacer realidad tu sueño y cumplir esa meta de por fin tener tu propia casa.

Estrena tu casa con Cuentahorro 

De acuerdo con lo señalado por el Gobierno de México, el programa Cuentahorro Infonavit se caracteriza por eliminar el requisito de espera de dos años para poder aplicar el crédito en cuestión, además de que permitirá a la ciudadanía mantener su elegibilidad pese a cambiar de empleo.

Estrena tu casa con Cuentahorro 

Se señala que con este programa los mexicanos pueden obtener un crédito de hasta 2 millones 217 mil pesos, el cual se podrá utilizar para comprar, mejorar o bien construir, una vivienda propia en caso de contar con todos los requisitos establecidos por las autoridades.

Los esquemas de ahorro que ofrece este programa, según con lo detallado en el portal del Gobierno de México, son los siguientes:

Alcanzar de manera más rápida la puntuación mínima establecida para ejercer el crédito
Prioridades de pago en las Delegaciones de INFONAVIT para ejercer el crédito
Integrar el enganche y gastos de escrituración
Pago intereses atractivos y flexibles
Participación en sorteos especiales
Protección en caso de fallecimiento
 

Más Noticias