Fiel a su estilo irreverente, Facundo compartió un video con el que se burla de los influencers que promocionaron a un polémico partido político en México. X -TWITTER- Fiel a su estilo irreverente, Facundo compartió un video con el que se burla de los influencers que promocionaron a un polémico partido político en México. X -TWITTER-

Viral: ¡Facundo se burla de los influencers que promocionaron a partidos políticos de México!

Fiel a su estilo irreverente, Facundo compartió un video con el que se burla de los influencers que promocionaron a un polémico partido político en México

En plena época de Elecciones Presidenciales de este 2024, el comediante Facundo se convirtió en tendencia tras publicar un peculiar video parodiando las colaboraciones del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con influencers.

El comediante, de 45 años, se encuentra causando revuelo en redes sociales por un video con una lluvia de billetes se burla de las distintas personalidades del internet que están difundiendo las propuestas de dicho partido con sus millones de seguidores.

Con la frase: "Etiqueta a tu influencer vendido favorito y que viva México", el conductor compartió una parodia muy a su estilo en donde se le puede observar sentado con un libro mientras menciona su preocupación por las noticias actuales y los temas de inseguridad y salud en el país.

"Pero, afortunadamente hay un partido político que quiere hacer un verdadero cambio y que además se preocupa por la ecología", mientras una mano le pasa un fajo de billetes y rápidamente lo guarda en su bolsillo.

Continuando con su discurso, el comediante menciona de forma sarcástica que está de acuerdo con absolutamente todas las propuestas del partido y cuando está a punto de decir algo que ni le gusta, una mano inmediatamente le llena la boca con otro fajo de billetes.

"Consideren realmente su voto por un partido que vaya a hacer un verdadero cambio y que nos traiga beneficios, sobre todo a los influencers vendidos", mencionó.

Finalmente, Con "Gracias y que ¡Viva México!", Facundo levantó sus manos mientras recibía una lluvia de billetes por su brillante actuación.

Las colaboraciones entre dicho partido e influencers sentaron un gran precedente en redes sociales desde la campaña en el año 2021, cuando en plena época de veda electoral, personalidades como Bárbara de Regil, Belinda, Brenda Zambrano, Adriano Zendejas, Alex Strecci, Gabriel Soto e Ivonne Montero, encabezaron la lista que sumaba alrededor de 90 figuras públicas quienes a través de sus plataformas difundieron abiertamente que votarian por el Partido Verde mientras mencionan algunas de sus propuestas de campaña.

Con tal acto el PVEM se hizo acreedor de una multa por más de 40 millones de pesos.

En la actualidad, el PVEM está replicando la misma fórmula durante la época de Elecciones 2024; sin embargo, su apuesta va por influencer más jóvenes como Mariana Grimaldi, Nicole Curiel, Aranza Cesari, Mich Zepeda, entre muchos otros influencers reconocidos en plataformas como Tik Tok e Instagram.

Con información de SUN.

Más Noticias