El jugador de las Chivas protagonizó un momento muy curioso durante una transmisión en redes sociales; aquí te dejamos el momento exacto en el que se cae. TIKTOK/ chivas_of El jugador de las Chivas protagonizó un momento muy curioso durante una transmisión en redes sociales; aquí te dejamos el momento exacto en el que se cae. TIKTOK/ chivas_of

¡Sueeelo! "Chicharito" se cae en plena transmisión y se vuelve viral (VIDEO)

El jugador de las Chivas protagonizó un momento muy curioso durante una transmisión en redes sociales; aquí te dejamos el momento exacto en el que se cae

Javier "Chicharito" Hernández fue el gran ausente el fin de semana pasado durante el partido entre los Rayados del Monterrey y las Chivas, duelo al que ni siquiera hizo el viaje Javier por problemas de salud.

Al final, el Guadalajara ganó ese encuentro (0-2) en el Coloso de Acero y sumó tres puntos, que lo han dejado luego de 13 jornadas con 19 puntos en el décimo lugar.

Pero mientras los aficionados del cuadro rojiblanco disfrutaban que su equipo ganó en la Liga MX, también se vieron un tanto preocupados por el Chicharito Hernández, quien sufrió una aparatosa caída durante una transmisión en las redes sociales.

El Clausura 2024 de la Liga MX marcó el regreso del Chicharito Hernández a las Chivas, pero el delantero mexicano no ha logrado marcar en su retorno con el club que lo vio nacer como profesional.

Javier, como ya mencionamos, se ausentó del último partido del Rebaño y ahora sólo quedan cuatro fechas del torneo regular, jornadas en las que seguramente buscará a como dé lugar anotar con el Deportivo Guadalajara.

El siguiente fin de semana Chivas recibe en el Estadio Akron al Puebla, y de estar disponible para participar, será una nueva oportunidad para el ex del Real Madrid de hacerse presente en el marcador.

¿Cómo se cayó el Chicharito Hernández?

Fue justamente en una transmisión de la Kings League América, donde Chicharito Hernández es presidente del Olimpo United, cuando el delantero de las Chivas se cayó.

En un momento del en vivo se pudo ver el momento en que el nieto de Tomás Balcázar deja caer su cuerpo sobre el respaldo de su silla para entonces caerse.

El exjugador del Manchester United se levantó de inmediato, entre risas, para seguir al pendiente de su equipo en esta liga, creada en España por Gerard Piqué.

Con información de SUN.

Más Noticias