Hoy hay jornada de martes en la People's League y aquí te decimos cuáles son los enfrentamientos. Facebook/People's League Hoy hay jornada de martes en la People's League y aquí te decimos cuáles son los enfrentamientos. Facebook/People's League

Hoy hay jornada de martes en la People's League y aquí te decimos cuáles son los enfrentamientos

No te puedes perder estos tremendos duelos en la People's 

Apenas en hace algunos meses pudimos descubrir al primer campeón de la People's League y aunque sabemos que de manera oficial no tenemos campeón en la People's ya conocemos al que es el primer campeón de este torneo relámpago y levantó la copa, estamos hablando de Cachorros de Barrio.

Aunque en torneo ya inició lo que hizo esta liga fue completamente espectacular ya que esto nos hace tener una idea de la competencia que puede llegar a ser dicho torneo y sirve para que se conozcan más los jugadores entre sí y junto con eso descubrir para qué están hechos los diferentes equipos.

Sabemos que es un torneo que está innovando y que está buscando que esta sea la primera temporada de muchas algo que siempre es bueno para las diferentes competencias y en este caso su competencia directa es la Kings League Américas.

Hace apenas una semana que terminó el torneo en donde pudimos descubrir quienes están calificados y quienes son los que van a jugar repechaje pero hoy no tendremos partidos de liga como tal, pero la People's no deja de tener actividad.

El día de hoy tendremos un partido femenil el cual se llevará acabo el día de hoy en punto de las 7 de la noche en donde veremos un enfrentamiento de puras mujeres en el terreno de juego de la People's Arena.

A las 8 de la noche tendremos un enfrentamiento de un torneo de Skills en donde veremos un sin fin de talento para que puedan disfrutar algunos asistentes de la People's League.

Y para finalizar tendremos un duelo que llama mucho la atención y estamos hablando de duelos de 1 contra 1 en donde veremos de que equipo salen las mejores chispas y también esto será para que disfruten los equipos y asistentes al torneo.

Más Noticias