Descubre dónde y a que hora ver a Tigres y América en la Champions Cup ¡El de Tigres cambió de horario!. Facebook/Champions Cup Descubre dónde y a que hora ver a Tigres y América en la Champions Cup ¡El de Tigres cambió de horario!. Facebook/Champions Cup

Descubre dónde y a que hora ver a Tigres y América en la Champions Cup ¡El de Tigres cambió de horario!

Hubo un cambio de horario del último momento y aquí te decimos a que hora serán los partidos.

El día de hoy dan inicio los cuartos de final en el torneo internacional que están participando los equipos mexicanos y recordemos que los que llegaron a estas instancias finales son el conjunto de Pachuca, Tigres Monterrey y la escuadra del club América en donde siguen representando a México para enfrentarse a clubes de la MLS.

Hoy se da inicio con dos enfrentamientos en donde veremos a clubes como el conjunto de Los tigres recibir al actual campeón de los Estados Unidos el Columbus Crew el cual buscará sacar provecho de la localía que hoy tendrá frente al cuadro universitario en donde veremos si termino por alcanzarle y llevarse una ventaja al volcán de los Tigres de la universidad autónoma de nuevo León.

Este partido tenía un horario en donde daría inicio a las 5 de la tarde hora local de México pero hubo un cambio de horario en donde el partido se cambió a un horario de las 6:30 de la tarde en donde podremos disfrutarlo en México y este solamente podremos verlo por Fox Sport Premium.

Por otra parte el conjunto de las Águilas del América visita al New England Revolución en donde al parecer está la serie más dispareja ya que pinta para hacer un partido fácil para cuadrar americanista pero recordemos que los partidos se tienen que jugar y no demeritar al rival a pesar de que en el torneo de la MLS tiene cuatro derrotas sin empate avanzó la siguiente ronda y esto le puede fortalecer por lo cual el partido se llevará a cabo entre estos dos escuadras.

El partido podremos disfrutarlo por televisión de paga ya que para esto tienes que tener Megacable, Sky o alguna otra red de paga que tenga el canal de Fox Sport en donde podremos disfrutar el juego en punto de las 7 de la noche hora local de México.

Estos son los participantes que jugarán el día de hoy en la Champions Cup y veremos si los equipos mexicanos logran traerse ventaja de tierras estadounidenses para la vuelta en suelo mexicano recordando que los partidos de vuelta se juegan la siguiente semana.

Más Noticias