Si tienes este salario podrías obtener la visa americana sin problemas . CANVA Si tienes este salario podrías obtener la visa americana sin problemas . CANVA

Si tienes este salario podrías obtener la visa americana sin problemas

Para entrar al país norteamericano se requiere de la deseada visa, un trámite complicado donde la suerte juega un papel real e importante, pero chécate esta información y asegúrate la entrada

Con el drama que se ha desencadenado por la solicitud de la visa canadiense, los mexicanos han metido aún más presión al trámite de su visa americana, pues se sabe que este documento no solo les sirve para ingresar a Estados Unidos, sino que les abre las puertas a otros países como Canadá. Si quieres tener tu “llave maestra”, sigue leyendo, pues aquí te explicamos más sobre los tipos de visado que existen para cada situación.

Para conseguir una visa se debe realizar una entrevista con autoridades de Estados Unidos, quienes determinarán si te dan o no el documento. La honestidad a la hora de responder todos los cuestionamientos que te harán los cónsules facilitará que se te entregue o no.

Entre las preguntas que se te hacen están aquellas relacionadas con el trabajo que desempeñas en México, así como el sueldo que ganas por realizarlo. Mucho se dice sobre la cantidad que se debe percibir para que se te otorgue la visa y sobre esto es lo que buscamos explicarte.

Si eres una persona con un sueldo alto, puedes buscar una visa específica, la cual puedes conseguir si eres emprendedor y quieres obtener inversiones de ese país.

Se trata de la visa E-B5, que está disponible para personas que cuenten con un capital mínimo de 800 mil dólares para áreas relacionadas con el empleo, y que buscan conseguir inversión por parte del vecino país para su emprendimiento, según dicen los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en su página de Internet.

El portal indica que los requisitos que se necesitan para conseguir esta visa son:

Con información del Informador

Más Noticias