Karla Díaz abandona JNS por "problemas de salud" y se especula embarazo, esta es la verdad. INSTAGRAM/KARLA DIAZ Karla Díaz abandona JNS por "problemas de salud" y se especula embarazo, esta es la verdad. INSTAGRAM/KARLA DIAZ

Karla Díaz: abandona JNS por "problemas de salud" y se especula embarazo, esta es la verdad

La cantante y conductora que se ha vuelto viral en redes sociales no piensa seguir soportando inventos sobre su persona y sale a aclarar los hechos en cuanto a su retirada de los escenarios 

La estrella de YouTube y la música en México, Karla Díaz acaba de anunciar su retiro de los escenarios, luego de un sin fin de chismes y polémicas, la creadora y conductora de "Pinky Promise" ha revelado que luego de mucho meditar, finalmente ha decidido abandonar JNS para dedicarse a su vida personal. 

En anteriores ocasiones ya se había especulado sobre la salud de la cantante, Díaz lo terminó reconociendo, que el estrés de la vida que estaba llevando en los escenarios y los foros de grabación comenzaba a hacer mella en su salud y le impedía ser mamá. 

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo. Una situación difícil, me costó literal un año tomar esta gran decisión. Está siendo muy difícil hacer este video porque nunca me imaginé llegar a este punto”, dijo Karla, añadiendo, “es momento de pensar en mí, de tomar esta decisión de formar una familia (…) me toca pensar en esto y me toca decidir. Como saben, todos los escenarios, los shows, las giras, es bastante padre, pero también es al mismo tiempo demandante. No he logrado ser mamá y es un anhelo que tenemos mi marido y yo”.

El sábado 2 de marzo se hizo oficial su retiro, dejando a sus compañeras Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía de JNS para dedicarse a su salud y buscar su sueño de ser madre.  A sus 39 años se siente preparada para tener un bebé con su esposo Daniel Dayz, con quien está casada desde 2021. Aún no se sabe si su podcast "Pinky Promise" también vaya a ser pausado, pero por ahora sigue adelante. 

Karla Díaz odia que le pregunten sobre su maternidad

A pesar de que se trata de un gran sueño personal, la también influencer no soporta los comentarios que le hacen al respecto, pues además de especular sobre un embarazo secreto por cambios físicos que se han visto reflejados en su abdomen; confesó sentir incomodidad cuando le preguntan por la maternidad:

“Es muy incómodo que me pregunten sobre la maternidad porque a cada rato me lo preguntan. A las mujeres que no hemos logrado ser mamás, que te pregunten, es fuerte”, y continuó "Es muy fácil inventar que estoy embarazada porque tengo un poco de panza. Dejemos de juzgar el cuerpo de las mujeres y de las personas. Seamos más empáticos”.

Más Noticias