Fuerza Regida es el conjunto grupal que ha crecido en éxito a la par que Peso Pluma por ser máximos exponentes de los Corridos Tumbados en México, género que está superando a artistas como Ariana Grande o Miley Cyrus en popularidad. ESPECIAL Fuerza Regida es el conjunto grupal que ha crecido en éxito a la par que Peso Pluma por ser máximos exponentes de los Corridos Tumbados en México, género que está superando a artistas como Ariana Grande o Miley Cyrus en popularidad. ESPECIAL

Fuerza Regida se presenta en Monterrey; checa cómo adquirir los boletos

Fuerza Regida es el conjunto grupal que ha crecido en éxito a la par que Peso Pluma por ser máximos exponentes de los Corridos Tumbados en México, género que está superando a artistas como Ariana Grande o Miley Cyrus en popularidad

Fuerza Regida es una de las agrupaciones musicales más populares en los últimos meses, su gran relevancia se debe a su incursión en los corridos tumbados, un género que está siendo popular desde inicios del 2023 con Peso Pluma y Natanael Cano.

Los corridos tumbados consisten en la mezcla de canciones regionales mexicanas con géneros urbanos como trap y rap; Fuerza Regida está siendo tendencia nuevamente luego de haber anunciado que estarán presentándose en Monterrey, Nuevo León en un concierto en solitario.

¿Cuándo y dónde va a ser el concierto de Fuerza Regida?

Se estarán presentando el próximo 1ro. de noviembre de 2024 en la arena Monterrey. Aunque todavía falta tiempo, debes estar alerta si no quieres perderte una de sus entradas. La venta de boletos para el público en general será el próximo 15 de febrero a partir del sistema de super boletos.

Las canciones más populares de Fuerza Regida

Algunas de las canciones más populares de Fuerza Regida, que incluso se han vuelto tendencia en redes sociales son:

Qué onda, Harley Quinn, Crazys, Sabor fresa y muchos más, sin descartar obviamente sus colaboraciones más icónicas con exponentes del género urbano.

Aunque no es posible saber cuál será exactamente la playlist con la que nos estarán deleitando en su próximo concierto, aquí te dejamos una lista de sus mejores canciones, que seguramente entrarán en el evento, para que estés listo a corearlas:

Sabor fresa, Me acostumbré a lo bueno, Billete grande, Sigo chambeando, Dijeron que no lo iba a lograr, Harley Quinn, Igualito a mi apa, Crazys, Ch y la pizza, tqm, Bebé Dame

Más Noticias