El cantante canadiense fue captado en Las Vegas junto a la familia Kardashian; los rumores apuntan a que podría participar en el medio tiempo del Super Bowl junto a Usher. INSTAGRAM/ justinbieber/ usher/ X -TWITTER- El cantante canadiense fue captado en Las Vegas junto a la familia Kardashian; los rumores apuntan a que podría participar en el medio tiempo del Super Bowl junto a Usher. INSTAGRAM/ justinbieber/ usher/ X -TWITTER-

¿Usher y Justin Bieber en el medio tiempo del Super Bowl? Captan al joven intérprete en Las Vegas

El cantante canadiense fue captado en Las Vegas junto a la familia Kardashian; los rumores apuntan a que podría participar en el medio tiempo del Super Bowl junto a Usher

Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl LVIII, uno de los eventos deportivos más esperados del año, y toda la atención mediática está centrada en el espectáculo de medio tiempo que oficialmente estará protagonizado por Usher. No obstante, en las últimas horas han surgido especulaciones sobre la posible participación del cantante canadiense Justin Bieber en el show, avivando aún más el fervor de los fanáticos.

Esto es lo que se sabe.

De acuerdo con lo informado por "TMZ", el cantante Usher ha mantenido conversaciones directas con el intérprete de "Love Me" para compartir el escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas este domingo 11 de febrero. Fuentes cercanas que hablaron con el medio detallaron que durante la charla, no hubo intermediarios, y aunque se desconoce si Justin aceptó la propuesta, el famoso definitivamente querría que ambos cantaran en lo que promete ser el Super Bowl más visto de la historia. Los dos intérpretes colaboraron en 2010 en la canción "Somebody to Love".

De la misma manera, la mañana de este sábado se dio a conocer que Justin fue captado llegando a la ciudad del pecado junto a algunos miembros de la familia Kardashian. El famoso portaba un enorme abrigo, un gorro decorado con una palmera y jeans, junto a un transportador para perros Louis Vuitton.

Recordemos que Justin Bieber es muy cercano a Kim, Khloe y Kendall Kardashian, debido a la amistad que estas tienen con la modelo Hailey Bieber, quien es su esposa. Sin embargo, continúa sin estar claro si su presencia en la ciudad se debe a que aceptó la propuesta del músico o si simplemente desea disfrutar del juego de la NFL.

Usher fue el mentor de la voz detrás de "Never Say Never" desde que este último tenía 13 años, y ayudó a guiar su carrera junto con el mánager Scooter Braun.

Con información de SUN.

Más Noticias