¿Hipocrecía? Shakira señala a Barbie La Película de "castrante" y la tunden con memes en Internet (FOTOS). INSTAGRAM/SHAKIRA ¿Hipocrecía? Shakira señala a Barbie La Película de "castrante" y la tunden con memes en Internet (FOTOS). INSTAGRAM/SHAKIRA

¿Hipocrecía? Shakira señala a Barbie La Película de "castrante" y la tunden con memes en Internet (FOTOS)

La superestrella latina de la música pop está cayendo de su gracia por sus recientes declaraciones “anti feministas”, esto fue lo que pasó y los mejores memes con los que se ríen de ella 

En medio de la promoción de su nuevo álbum de estudio “Las mujeres ya no lloran”, Shakira está generando polémica por sus declaraciones acerca de la película del verano pasado llamada “Barbie”.

En su momento cuando “Barbie” fue estrenada, la cantante no emitió ningún comunicado al respecto para no sumarse la lista de personalidades del entretenimiento que criticaron o alabaron la controversial historia de emancipación femenina protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Pero meses después está lista para compartir su punto de vista, la cual compartió en reciente entrevista con la revista Allure, en donde abordó una amplia gama de temas, desde la las nuevas canciones pop con enfoque feminista, hasta comentar su desaprobación por Barbie a pesar de que fue un éxito en taquilla, no logró convencer a Shakira.

¿Qué dijo Shakira sobre la película de Barbie?

Ella la cantante conocida por su activismo en temas de igualdad de género compartió su desaprobación por Barbie, en solidarización con sus hijos.

Cuando se le preguntó se ha visto la película ella respondió afirmativamente pero añadió una pausa para profundizar en su opinión, reveló que aunque la había visto con sus dos hijos, los tres la odiaron rotundamente calificandola de "castrante".

“Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres", respondió.

Shakira asegura que desea criar a sus hijos de manera que se sientan poderosos a la vez que respeten a las mujeres, destacando la importancia de la cultura pop para empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su propia identidad y roles tradicionales.

La cantante dejó muy en claro que para ella el empoderamiento femenino no busca despojar a los hombres de su lugar en la sociedad sino más bien de dar a las mujeres las herramientas y confianza para que puedan lograr lo que deseen sin perder su feminidad.

"Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad", agregó.

Usuarios en redes sociales se burlan de Shakira, le llaman “hipócrita”

Con memes y mensajes largos los usuarios de redes sociales han externado su desaprobación por las recientes declaraciones de Shakira respecto de la comedia del verano pasado “Barbie”, sobre todo ahora que está promocionando su nuevo disco donde promueve la emancipación femenina y el poder femenino.

Más Noticias