La inteligencia artificial nos da la oportunidad a los fanáticos del mundo animado de conocer a nuestros personajes favoritos fue de su realidad, cumpliendo uno de los sueños más grandes del cosplay en todo el mundo. X -TWITTER- La inteligencia artificial nos da la oportunidad a los fanáticos del mundo animado de conocer a nuestros personajes favoritos fue de su realidad, cumpliendo uno de los sueños más grandes del cosplay en todo el mundo. X -TWITTER-

¡Es impresionante! La IA nos muestra a Poseidón de "Los Caballeros del Zodiaco" en la vida real

La inteligencia artificial nos da la oportunidad a los fanáticos del mundo animado de conocer a nuestros personajes favoritos fue de su realidad, cumpliendo uno de los sueños más grandes del cosplay en todo el mundo

Con la nueva tecnología que es la Inteligencia Artificial o IA, el mundo se ha vuelto loco, no solamente cuestionándose los alcances peligrosos que esta nueva forma de procesar el mundo nos pueda traer, también encuentran diversión explorando las múltiples funciones creativas que utilizar la inteligencia artificial ofrece, como volver nuestros personajes animados a carne y hueso, en el caso de los integrantes "Los Caballeros del Zodiaco".

Si eres fan de la serie o manhwa, muchas veces te has de haber preguntado cómo se verían tus héroes y dioses mitológicos en la vida real, hace tan solo unos años atrás no tendríamos la oportunidad de encontrar una respuesta satisfactoria, pero hoy 2024 la IA nos complace con su versión de "El caballero de Poseidón".

Este es Poseidón de los Caballeros del Zodiaco transportado al mundo real

La inteligencia artificial hizo su trabajo, pues dio vida a una de las historias japonesas más famosas de todos los tiempos, que particularmente en Latinoamérica tuvo gran popularidad en las décadas de los 70 y 80s. "Los caballeros del zodiaco" fue desarrollada e ilustrada por Masami Kurumada, es decir Saint Seiya.

Un canal de YouTube llamado "Passion Dimension" se ha encargado de recrear varios personajes de Los caballeros del zodiaco, pero es hasta hoy que nos da la oportunidad de conocer a Poseidón en la vida real:

X -TWITTER-


Más Noticias