El delantero de las Chivas, Cade Cowell, mostró que le simpatiza que lo llamen “cowboy”, y su festejo tras un gol contra Juárez lo corroboró; aquí el video. X TWITTER-/ villasenorc_/ INSTAGRAM/ cc4_ official El delantero de las Chivas, Cade Cowell, mostró que le simpatiza que lo llamen “cowboy”, y su festejo tras un gol contra Juárez lo corroboró; aquí el video. X TWITTER-/ villasenorc_/ INSTAGRAM/ cc4_ official

"¡Dime 'vaquero'!" Cade Cowell festeja su gol con Chivas de una forma singular y se vuelve viral (VIDEO)

El delantero de las Chivas, Cade Cowell, mostró que le simpatiza que lo llamen “cowboy”, y su festejo tras un gol contra Juárez lo corroboró; aquí el video

El joven futbolista Cade Cowell continúa ganándose el cariño de los fans rojiblancos y de sus compañeros con el paso de los días en Guadalajara, pues el delantero del equipo tapatío volvió a brillar en el duelo entre Chivas y Bravos de Juárez.

Y es que desde que ingresó como cambio en el partido que se disputó este sábado de inmediato mostró su calidad futbolística, dando una asistencia a Víctor Guzmán, quien marcó el segundo tanto rojiblanco al 76'.

Este gol, además de provocar una gran alegría en la afición rojiblanca, también causó la divertida celebración de Cade Cowell, quien emulando a un vaquero gritó el gol junto a Guzmán.

El jugador de la Selección de Estados Unidos, quien se hizo viral en las últimas horas por presumir sus primeras palabras en español, “montó” a su compañero para regalar un momento muy alegre. Aquí te dejamos el video:

¿Quién es Cade Cowell?

Cade Cowell es un futbolista mexicoestadounidense de 20 años que llegó a las Chivas de Guadalajara este primer trimestre del año para reforzar la delantera del cuadro rojiblanco.

Aunque Cade ya es seleccionado nacional por parte de Estados Unidos, su ascendencia mexicana por parte de su madre, y al tener también la nacionalidad mexicana, le dio la oportunidad de poder llegar al equipo de las Chivas, pues, como recordemos, la filosofía de la institución es que sólo pueden jugar con futbolista mexicano.

Antes de llegar a Chivas, Cade Cowell jugaba en la MLS de Estados Unidos, con el San Jose Earthquakes, equipo con el que disputó 104 juegos y marcó 10 tantos.

Pese a que Cade no ha ganado ninguna competencia a nivel club, en 2022 lo hizo a nivel selección al ganar el Campeonato Sub-20 CONCACAF con Estados Unidos, torneo que se disputó en Honduras en 2022.

Con información de SUN.

Más Noticias