Karol G lleva como invitado de lujo a Xavi en el Estadio Azteca y se hace una fiesta total. Instagram/Xavi Oficial Karol G lleva como invitado de lujo a Xavi en el Estadio Azteca y se hace una fiesta total. Instagram/Xavi Oficial

Karol G lleva como invitado de lujo a Xavi en el Estadio Azteca y se hace una fiesta total

Sin duda alguna una completa locura lo de juntar a estos dos

A través de sus redes sociales la bichota dio a conocer que tendría diferentes fechas de presentación en diferentes partes de la República mexicana cómo lo es Guadalajara Jalisco, Monterrey Nuevo León y por supuesto la Ciudad de México.

Si tú eres una persona que en días recientes pudo acudir al concierto de Karol G ya que pudimos ver y disfrutar de un gran concierto en el Estadio Azteca en la Ciudad de México en donde llegó a presentar su nuevo show de mañana será bonito a nivel mundial.

Cómo sabemos cada artista tiene un setlist antes de llegar a presentar su espectáculo y show en los escenarios y es precisamente el que te vamos a decir ya que si tú quieres ir preparado para este gran concierto que va a dar la Bichota no te puedes perder ninguna de las canciones que va a estar presentando ese día a través de sus diferentes conciertos tanto en Monterrey Guadalajara y El mítico coloso de Santa Úrsula.

Sin duda alguna una fiesta y una locura total la que se vivió con la colombiana dio en territorio mexicano y pudimos disfrutar de sus bailes, sus éxitos y más de 18 bailarinas en donde todas eran mujeres y sorprendieron a todos los asistentes que acudieron al Estadio Azteca.

Ayer pudimos vivir un concierto más en donde la Bichota buscó conectar aun más con el público y afortunadamente para ella, pudo llevar a un elemento que actualmente la está rompiendo en las plataformas musicales, estamos hablando de nada más y nada menos que Xavi en donde cantó canciones como “La Diabla" “La Víctima” y el Estadio Azteca se cayó por completo con Karol y Xavi.

Más Noticias