Capítulo 52 de Jinx el manhwa BL+18 GRATIS; Jaekyung toca fondo sin Kim Dan. JINX Capítulo 52 de Jinx el manhwa BL+18 GRATIS; Jaekyung toca fondo sin Kim Dan. JINX

Capítulo 52 de Jinx el manhwa BL+18 GRATIS; Jaekyung toca fondo sin Kim Dan

Joo Jaekyung está viviendo el peor momento de su carrera y Kim podría pagar las consecuencias, chécate el dramático desenlace de la pelea más intensa donde Joo recibió una paliza ejemplar

Ya se estrenó el capítulo 52 de Jinx, la serie BL+18 más popular del momento, el manhwa que cuenta la historia de amor, desamor y pasión entre Kim Dan y Jaekyung, dos polos opuestos que encuentran la atracción desmedida en el otro. 

Todos morimos por saber lo que el capítulo 52 tiene para nosotros, pues en el capítulo 51 Joo despotricó sobre Dan luego de empatar la pelea al ser herido malamente en una trampa que posiblemente le costó la carrera. Luego del terrible enfrentamiento, Jaekyung desató toda su furia y frustración en el confundido Kim, dejándonos con el corazón roto y fastidiado, pero hoy veremos qué sucedió con el par y cuál es la gravedad de la lesión.

 

Luego de los resultados de la pelea descubriremos la suerte de Dan, si será despedido o golpeado por Joo, acusado de traición, de ser el espía del gimnasio, o si tendrá la oportunidad de explicarse y resolver el malentendido. 

 JINX CAPÍTULO 50

El manwha BL es escrito por BJ Alex, y fue publicado por primera vez en 2022. Si nunca lo has leído pero tienes curiosidad, te adelantamos que la historia gira en torno a Kim Dan y Joo Jaekyung, Kim es un fisioterapeuta que no tiene mucho dinero, y Joo un exitoso y famoso luchador de MMA.

¿Dónde ver el capítulo 52 de “Jinx”?

Lezhin Comics es el único sitio oficial en el que puedes leer Jinx traducido al español, sin embargo hay que pagar para poder leer la serie, pero puedes usar dinero real o pagar mediante desafíos.

Sin embargo hay sitios NO oficiales que ofrecen la oportunidad de leer el capítulo sin pagar nada, puedes ver el capítulo 52 en español dando clic aquí.

¿En qué horario se estrena el capítulo 51 de 'Jinx'?

Más Noticias