Jinx capítulo 47 GRATIS, Kim Dan atraviesa por un momento TERRIBLE ¿lo secuestraron?. JINX Jinx capítulo 47 GRATIS, Kim Dan atraviesa por un momento TERRIBLE ¿lo secuestraron?. JINX

Jinx capítulo 47 GRATIS, Kim Dan atraviesa por un momento TERRIBLE ¿lo secuestraron?

Aquí te decimos dónde el ver nuevo capítulod de Jinx, además de reparar lo más relevante del capítulo anterior, no te pierdas la historia de amor gay más tormentosa del momento

Jinx se ha posicionado como la serie de boylove +18 más popular de la plataforma Lezhin, encargada de distribuirla por su sitio oficial.

Todos mueren por saber qué destino tendrá la apasionada como violenta relación que se está desarrollando entre nuestros protagonistas, Jaekyung y Kim Dan, dos polos opuestos que se atraen en todas las maneras.

Tras el capítulo 46, muchas cosas se han desatado, se respira la tensión en el aire, pues Joo y Kim ya no se han hablado desde el incidente con el obsequio de cumpleaños que Jaekyung despreció rompiendo el corazón de Dan luego de haber tenido una noche llena de pasión y entrega.

JINX 

Ahora nos enteramos de una treta que se está maquilando en contra de nuestro peleador estrella para derrotarlo, donde el objetivo principal es su terapeuta que parece estarlo llevando victoria tras victoria, solo queda esperar que el futuro de Kim Dan no esté marcado por la tragedia, pues su vida se encuentra en peligro aunque ninguno de nuestros protagonistas tiene idea de lo que se viene, ¿Qué pasará en el capitulo 47?.

Por su mezcla entre romance, drama, erotismo y dinámicas emocionales "tóxicas" a la vez que complicadas, Jinx ofrece el cóctel de adrenalina y adicción que mantiene a sus fans enganchados y en la tortuosa espera del siguiente capítulo cada vez.

El manwha BL es escrito por BJ Alex, y fue publicado por primera vez en 2022. Si nunca lo has leído pero tienes curiosidad, te adelantamos que la historia gira en torno a Kim Dan y Joo Jaekyung, Kim es un fisioterapeuta que no tiene mucho dinero, y Joo un exitoso y famoso luchador de MMA.

 JINX

¿Dónde ver el capítulo 47 de “Jinx”?

Lezhin Comics es el único sitio oficial en el que puedes leer Jinx traducido al español, sin embargo hay que pagar para poder leer la serie, pero puedes usar dinero real o pagar mediante desafíos.

Sin embargo hay sitios NO oficiales que ofrecen la oportunidad de leer el capítulo sin pagar nada, puedes ver el capítulo 45 en español dando clic aquí.

 JINX

¿En qué horario se estrena el capítulo 46 de 'Jinx'?

Más Noticias