¿Domingo de eliminación en Exatlón México? ¡Si abandonaron el reality pero fue completamente distinto!. Facebook/Exatlón México ¿Domingo de eliminación en Exatlón México? ¡Si abandonaron el reality pero fue completamente distinto!. Facebook/Exatlón México

¿Domingo de eliminación en Exatlón México? ¡Si abandonaron el reality pero fue completamente distinto!

Un domingo raro en las tierras del Exatlón

El día de hoy en el Exatlón México no era un domingo cualquiera ya que regularmente y a lo largo de la temporada ha sido domingo de eliminación por lo cual nos quedaríamos de nueva cuenta sin un participante más en las tierras del Exatlón.

Recordemos que los que en esta ocasión las que corren peligro son las mujeres debido a que la semana pasada tuvimos como eliminado a Javier Cortes perteneciente al equipo azul el cual ya no se encuentra en la competencia del Exatlón México.

Fue un domingo completamente diferente en el reality show de Tv Azteca el Exatlón México debido a que todos esperábamos que fuera un domingo de eliminación como lo venia siendo en todos y cada uno de los domingos pero desafortunadamente en esta ocasión fue distinto.

En esta ocasión si hubo eliminación pero fueron los aspirantes los eliminados en donde en esta semana hubo 3 aspirantes hombres y 3 aspirantes mujeres en donde solamente 1 mujer y un hombre se quedarían con un lugar para la próxima temporada del Exatlón México.

El primero en ganarlo y dejar en el camino a los otros dos elementos fue precisamente el hombre y estamos hablando de Humberto Noriega el cual ya aseguró su participación en la próxima edición del Exatlón México.

Posteriormente tuvimos como ganadora a la mujer que de igual manera ya aseguró su lugar en el próximo Exatlón es Sofía Arroyo la cual ya tiene un lugar seguro en el reality show.

Recordemos que este domingo de eliminación no abandonó ninguno de los participantes pero ya tenemos el duelo de eliminación y va a ser entre Ana Lago por parte del equipo rojo y Macky Álvarez que pertenece al equipo azul y entre una de ellas saldrá la próxima eliminada.

Más Noticias