Taylor Swift "menciona" a Kim Kardashian en su nuevo álbum, con una canción especialmente para ella. INSTAGRAM/kimkardashian Taylor Swift "menciona" a Kim Kardashian en su nuevo álbum, con una canción especialmente para ella. INSTAGRAM/kimkardashian

Taylor Swift "menciona" a Kim Kardashian en su nuevo álbum, con una canción especialmente para ella

Esta es una de las indirectas dedicadas en Taylor Swift en su nuevo álbum “The Tortured Poets Department”

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer, el día de hoy se estrenó su nuevo álbum “The Tortured Poets Department” y rápidamente se comenzó a viralizar la letra de una de sus polémicas canciones, "thanK you aIMee”, pues se especula que tiene un significado detrás del título y la letra, dirigida supuestamente a Kim Kardashian.

"thanK you aIMee” forma parte de las 15 pistas sorpresa del soble álbum. La pista fue lanzada como parte de “The Anthology”, la versión extendida del álbum “The Tortured Poets”, y como ya es conocida ella, ya se habla de los mensajes ocultos detrás de sus letras. 

La atención se centra especialmente en la capitalización intencionada de ciertas letras en el título de la canción, que al ser observadas de cerca deletrean “KIM”, generando una conexión directa con la exesposa de Kanye West en la mente de los internautas.

Kim Kardashian y Taylor nunca se han llevado bien, pues su relación ha estado marcada por conflictos y malentendidos que perjudicaron la carrera de la intérprete de Cruel Summer, donde uno de sus momentos más polémicos fue en 2009 con el incidente entre Taylor y Kanye West en los MTV VMAs y la disputa sobre la letra “Famous” de West en el 2016. 

El tema central de “thanK you aIMee” es la resiliencia y está repleto de alegorías a bullying escolar. La intérprete presenta a “Aimee” como una persona que intimidaba y agredía a la protagonista de la canción, aunque esta deseaba ser su amiga.

“Y no puedo perdonar la forma en que me hiciste sentir / Grité ‘F-k you, Aimee’ al cielo nocturno, mientras la sangre brotaba”, refiere un fragmento de la letra.

"thanK you aIMee” señala a Kim en su lírica, sobre todo en remarcados argumentos donde dice “nunca hubo una batalla limpia” y que su oponente “escribía titulares riéndose de los pasos de bebé” que ella daba.

Swift también hace una alusión a su madre, Andrea, al declarar: “Todo el mundo sabe que mi madre es como una mujer santa / Pero ella solía decir que deseaba que estuvieras muerta”.

Más Noticias