¡Avorazado e internacional! Peso Pluma quisiera tener 20 mujeres de diferentes países a la vez, esto dijo (VIDEO). FACEBOOK/Peso Pluma ¡Avorazado e internacional! Peso Pluma quisiera tener 20 mujeres de diferentes países a la vez, esto dijo (VIDEO). FACEBOOK/Peso Pluma

¡Avorazado e internacional! Peso Pluma quisiera tener 20 mujeres de diferentes países a la vez, esto dijo (VIDEO)

Usuarios de redes sociales no vacilaron para burlarse de Peso Pluma ante candente declaración

El artista “Doble P” mejor conocido como "Peso Pluma" ha sido uno de los cantantes juveniles de México más exitosos en lo que va de este año, sin embargo también son parte de ellas las polémicas en las que el cantante ha estado envuelto.  

Recientemente, el famoso causó controversia en redes sociales, tras la confesión de que quiere “20 mujeres” con diferente nacionalidad solo para él. Se pudo observar un video compartido en Instagram por @nelssiecarrillo, donde se ve a Peso Pluma charlar acerca del tema. 

"¿Qué es lo que siempre sueño tener en mi vestidor? ¡Debería tener 20 mujeres! 20 mujeres y cada una de un país diferente", detalló el jalisciense. Los usuarios de la red social no dudaron en responder al cantante, quienes se burlaron de él.

"Fan de su música, pero no de su mentalidad", "Jajajaja, no puede ni con una, que va poder con 20 este venadillo recién nacido, jajajaja", "Esos hombres así cuando piden tantas mujeres siempre tienen el pi… corto", "Que tipo tan feo", "Se merece como 20 salidos del closet", algunas reacciones de usuarios en redes.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Kabande Laija, su nombre de pila, tapatío, nació un 15 de junio de 1999. Su padre jalisciense y madre sinaloense, cuyos familiares radican en Badiraguato, municipio conocido por ser el origen de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

Primeros trabajos del cantante 

Inició su carrera como cantante en el año 2020. A los pocos meses comenzó a colaborar con artistas reconocidos en México, como Junior H y Natanael Cano. Actualmente es uno de los artistas más reproducidos en la plataforma de Spotify en México y Estados Unidos.

Colaboraciones de Doble P 

En su corta trayectoria ha logrado participar en diferentes programas y numerosos eventos de gala en la industria, como los "Latin American Music Awards". Su último gran espectáculo lo presentó en Coachella 2023, junto a la cantante Becky G.

Con información de SUN

Más Noticias