No pasan los años por la sexy actriz. Pinterest/flickr.com No pasan los años por la sexy actriz. Pinterest/flickr.com

Descubre cuales son las fotos más sexys Salma Hayerk

Sin duda alguna una actriz, empresaria, fotógrafa que luce espectacular

Salma Valgarma Hayek Jiménez mejor conocida como Salma Hayek es nacida en Coatzacoalcos, Veracruz el 2 de septiembre de 1966, es una actriz, empresaria y productora mexicana. Es una de las nueve actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar, además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal., se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood.

LEER: Jessica Nigri, la diosa del cosplayer

Como sabemos actualmente la actriz cuenta con 56 años de edad pero es reconocida no solamente por la trayectoria con la que cuenta en la pantalla grande sino que también su espectacular figura hacen que la SEXY actriz sea una de las actrices mexicanas más guapas que sigue triunfando en Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No todo es agradable! Bad Bunny es ignorado en público por su pareja, Kendall Jenner (VIDEO)

Sabemos que el mantener una buena figura conforme van pasando los años es más complicado de lo que parece pero Salma siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo envidiable y el día de hoy te vamos a presentar cuales son las mejores fotos que tiene la empresaria.

Más Noticias