Increíble fiesta la que se vivió en el medio tiempo del Super Bowl con Usher. Facebook/Usher Increíble fiesta la que se vivió en el medio tiempo del Super Bowl con Usher. Facebook/Usher

Increíble fiesta la que se vivió en el medio tiempo del Super Bowl con Usher

Una fiesta completa y una locura en el medio tiempo del Super Bowl

Sin duda alguna hoy en día un partido que para por completo muchos países es precisamente el partido del Super Bowl el cual dio inicio en punto de las 5 de la tarde hora local de México en donde se enfrentaron los equipos de San Francisco y los Kansas City Chiefs.

Como sabemos el medio tiempo es un completo espectáculo en donde se presentan los mejores artistas y hemos tenidos medios tiempos con increíbles presentaciones en donde simplemente quedan como el recuerdo pero el día de hoy era el turno para Usher.

El cantante nacido en Dallas Texas fue el encargado de presentarse en el medio tiempo e hizo vibrar a todos los asistentes del recinto y no solamente a ellos, sino también a todos los espectadores que se encontraban viendo el medio tiempo en sus televisores.

¡Cerrando con broche de oro! Usher apuesta por ‘Yeah!’, tema del 2004 con Lil Jon & The East Side Boyz y cuya aparición también se dio en ‘Confessions’. 

¡ALICIA KEYS A ESCENA!

La primera invitada del espectáculo es Alicia Keys, con quien Usher interpreta ‘My Boo’. Antes Keys apareció en el piano con ‘If I Ain’t Got You’. 

Usher 

¡H.E.R., SEGUNDA INVITADA!

H.E.R. es otra de las sorpresas de la noche. Junto a Usher sacó recientemente el tema ‘Risk It All’.

Usher Super Bowl 

Tremenda fiesta y espectacular medio tiempo pudimos vivir en el medio tiempo el cual quedará al recuerdo junto a Usher y sus invitadas en donde tuvimos un medio tiempo que muchos disfrutaron y quedaron completamente fascinados con el show.

Más Noticias