Canelo Álvarez menosprecia la pelea de Ake Paul y Mike Tyson “Para nada me interesa verla”. Facebook/Canelo Álvarez Canelo Álvarez menosprecia la pelea de Ake Paul y Mike Tyson “Para nada me interesa verla”. Facebook/Canelo Álvarez

Canelo Álvarez menosprecia la pelea de Ake Paul y Mike Tyson Para nada me interesa verla

Ahora si los ánimos están con todo ante esta pelea de exhibición.

Hoy en día sabemos que uno de los mejores boxeadores del mundo es el mexicano Saúl Canelo Álvarez el cual tendrá una pelea el próximo 4 de mayo en donde disputará diferentes campeonatos y se va a enfrentar a otro mexicano.

Anteriormente podríamos ver a un Mike Tyson y al mexicano Saúl Álvarez Barragán como amigos pero no sabemos que sucedió que finalmente al parecer esta amistad terminó después de las declaraciones de Mike Tyson sobre el Canelo después de no aceptar la pelea contra Benavidez.

Sabemos que el estadounidense Mike va a tener una pelea después de muchos años de retiro regresa al ring para ponerse los guantes y tener una pelea de exhibición en donde veremos que tal estará este enfrentamiento entre Ake Paul y Mike Tyson.

El próximo 20 de julio, Arlington, Texas, será testigo de un enfrentamiento inusual en el mundo del boxeo. Jake Paul, la sensación de internet convertida en pugilista, se enfrentará a la leyenda del boxeo, Mike Tyson, en el imponente AT&T Stadium. Sin embargo, este evento no ha sido bien recibido por todos los sectores del boxeo.

“Para nada me interesa verla, con Netflix involucrado, sí, eso es bueno, pero no en ese tipo de peleas, creo que es más show que pelea”, afirmó Canelo. “Todos tienen audiencia, esta es una audiencia diferente. Los aficionados al boxeo no van a ver eso (pelea Tyson vs Paul), es para otra audiencia”, añadió el boxeador tapatío.

Más Noticias