Vitaminas  tips para evitar la caída del cabello y lucir de impacto . UNSPLASH/kyle smith Vitaminas  tips para evitar la caída del cabello y lucir de impacto . UNSPLASH/kyle smith

Vitaminas tips para evitar la caída del cabello y lucir de impacto

La belleza se traduce en salud, y para seguir las tendencias de moda y lucir una melena gruesa y brillante

La belleza viene de la mano de la salud, por ello para lucir una piel y cabello de impacto, deben nutrirse adecuadamente, sin embargo existen factores externos que dificultan tener un cabello saludable, fuerte, brilloso y sedoso. Pero no todo está perdido, no te rindas ante el clima y las tempestades, tu cabello se puede caer por diversas razones, pero aquí traemos soluciones a tu problema. 

Las vitaminas son importantes para las personas, ya que actúan en la salud del cabello y del cuero cabelludo. Cuando se sufre una baja en alguno de estos nutrientes, que pueden ser producidos por el cuerpo o bien, que ingresan a nosotros a través de los alimentos, puede notarse en cómo se ve el pelo y sobre todo si de la nada empieza a caerse.

Las vitaminas básicas para cuidar el cabello ante la caída son:

La mayoría de estas vitaminas pueden llegar a vuestro cuerpo a través de los alimentos; otra opción en consumirla a través de multivitamínicos y suplementos alimenticios.

Con información del Informador

Más Noticias