El público y los usuarios reaccionaron ante los provocativos movimientos de Usher hacia con su compañera Alicia Keys durante el show de medio tiempo del Super Bowl. EFE/ John Mabanglo El público y los usuarios reaccionaron ante los provocativos movimientos de Usher hacia con su compañera Alicia Keys durante el show de medio tiempo del Super Bowl. EFE/ John Mabanglo

¿El esposo de Alicia Keys se enojó tras su actuación con Usher en el Super Bowl?

El público y los usuarios reaccionaron ante los provocativos movimientos de Usher hacia con su compañera Alicia Keys durante el show de medio tiempo del Super Bowl

La actuación del medio tiempo del Super Bowl generó controversia, no solo por la calidad musical, sino también por una interacción sensual entre los artistas Usher y Alicia Keys. Esta dinámica desató críticas en línea, especialmente dirigidas hacia el compositor, quien fue cuestionado por su actitud durante el show.

"La actuación de Usher en el medio tiempo con Alicia Keys hace que la gente diga que debería disculparse con Swizz Beats por lo íntimo que fue su baile, es ridículo", fue uno de los comentarios que circuló en redes sociales respecto al tema.

Durante la interpretación de "My Boo" en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Usher rodeaba a la famosa y realizaba movimientos provocativos.

Ante la preocupación del público, ¿realmente la actuación afectó a Swizz Beatz, el esposo de Alicia Keys?
Beatz no tardó en responder a las inquietudes de la audiencia, manifestando no sentirse ofendido por lo sucedido con su pareja. Se rió de los críticos que se indignaron en su nombre y detalló que uno de los aspectos destacados del show fue el largo vestido rojo que su esposa lució con pedrería llamativa.

"¡Todos hablando de la maldita cosa equivocada! ¡Todos ustedes no ven ese increíble vestido cubriendo todo el estadio. ¡La actuación de esta noche no fue más que increíble con dos Gigantes increíbles!", escribió en su perfil de Instagram.

Swizz continuó elogiando a los famosos: "Felicidades @usher y mi amor @aliciakeys esa canción es un clásico. No hacemos vibraciones negativas en este lado hacemos historia", añadió. En absoluto, dijo sentirse celoso por lo sucedido. Asimismo, lleva desde el 2010 casado con Keys.

Además, recientemente se informó que Usher se casó el mismo día del espectáculo con su novia de toda la vida, Jennifer Goicoechea.

Con información de SUN.

Más Noticias