Descubre cómo obtener el crédito de Cuentahorro para tramitar tu nueva casa. Facebook/Cuentahorro Descubre cómo obtener el crédito de Cuentahorro para tramitar tu nueva casa. Facebook/Cuentahorro

Descubre cómo obtener el crédito de Cuentahorro para tramitar tu nueva casa

Un trámite completamente sencillo y que no piden mucho

Sin duda alguna sabemos que hoy en día es primordial tener un patrimonio en donde uno se pueda sentir seguro y donde poco a poco nos podamos ir haciendo de nuestra casita y de nuestro hogar, sabemos que esto es posible gracias a diferentes financiamientos.

Aunque muchos piensan que es más complicado de lo que parece, hoy en día esto se convierte en completa facilidad ya que dos instituciones se juntan para que puedas hacer realidad tu sueño y cumplir esa meta de por fin tener tu propia casa.

Cuentahorro Infonavit 

¿Cómo obtener los créditos de Infonavit y el Banco del Bienestar 2024?

Para poder acceder a este programa, se señala que los interesados deben contar con datos como el Número de Seguridad Social (NSS), elegir un plazo de ahorro entre 4 y 24 meses, realizar un depósito mínimo inicial de 100 pesos, así como proporcionar la documentación básica como identificación oficial y comprobante de domicilio.

Banco del Bienestar 

Es importante hacer mención que al tratarse de una cuenta de ahorro, los trabajadores deberán realizar las aportaciones mensuales requeridas de manera mensual, dividiendo la meta de ahorro entre el número de meses seleccionado.
 

Más Noticias