Dead Pool está de regreso, veremos al talentoso Ryan Reynolds en una nueva aventura no muy heróica por salvar el mundo con un compañero muy inusual, pues el multiverso tendrá un papel clave en la evolución de la impredecible trama de superhéroes. ESPECIAL Dead Pool está de regreso, veremos al talentoso Ryan Reynolds en una nueva aventura no muy heróica por salvar el mundo con un compañero muy inusual, pues el multiverso tendrá un papel clave en la evolución de la impredecible trama de superhéroes. ESPECIAL

Finalmente se revela el trailer oficial de Dead Pool 3 y nos trajo una sorpresa (VIDEO)

Dead Pool está de regreso, veremos al talentoso Ryan Reynolds en una nueva aventura no muy heróica por salvar el mundo con un compañero muy inusual, pues el multiverso tendrá un papel clave en la evolución de la impredecible trama de superhéroes

A pocos meses del estreno de la nueva película de Dead Pool (nuestro antihéroe preferido), finalmente nos sorprenden con un digno trailer que fue presentado en el mejor momento de la televisión, durante el Super Bowl 2024. Dead Pool 3 cuenta con la participación de Wolverine, quien se unirá a nuestro protagonista para "salvar" o acabar con el mundo mientras intentan hacer las cosas medianamente bien.

Deadpool 3 se llamará "Deadpool & Wolverine" combinando a dos personajes distintivos y queridos por las audiencias. Esto es posible debido a la herramienta narrativa preferida de Marvel en los últimos años: el multiverso que permite combinar a personajes de distintos orígenes en una misma historia.

En el tráiler las acciones se mueven por la estrategia de la TVA. Esta asociación conocida por la serie de Loki y la cual está encargada de sostener la coherencia entre multiversos rapta a Deadpool de su fiesta de cumpleaños y le ofrece un nuevo puesto: pertencer a Marvel. Ahí aparece Hulk y Capitán América.

Unos segundos después podemos ver lo que aparenta un villano de espaldas quien parece ser Cassandra Nova, el döppelgänger malvado del profesor X. También encontramos el logo de Fox destruido lo que puede significar que la destrucción solicitada será para acabar con los mutantes.

Entonces, la premisa es la siguiente: Deadpool es conratado por Paradox para proteger la línea temporal tras el choque de un par de universos paralelos. Además, en este tráiler no aparece Hugh Jackman, pero sabemos que volverá a ponerse las garras para actuar de Wolverine.

En pocos minutos, el avance rompe la cuarta pared un par de veces: con la aparición del 20th Century Fox y cuando Deadpool menciona que este tipo de acciones violentas no son nuevas para él, pero sí para Disney. Esto en relación a la adquisición de Marvel por parte de la empresa de Mickey Mouse.

Un guiño interesante fue que apareció el cómic de la serie Secret Wars en la parte final del tráiler, un momento antes de que aparezca Wolverine. En esta escena se puede ver al cómic tirado en el suelo.

La película se estrenará el 26 de julio de 2024 y hay tanta expectativa que incluso se especula con que Taylor Swift podría hacer un cameo interpretando a Dazzler.



 

Más Noticias